Nosotros 2018-01-17T13:20:09+00:00

Nosotros

¿Quiénes somos?

Del Coco Ideas divertidas para familias prácticas, es la marca de productos y accesorios para la primera infancia que está presente en las EXPERIENCIAS ÚNICAS que vivimos junto a nuestros hijos. Pensada al 100% para hacer ganar tiempo y comodidad a todos los integrantes de la familia.

Cada etapa del bebé necesita de un producto o accesorio funcional a su desarrollo. El primer baño, la primera comida, los viajes a la guardería; son experiencias que producen necesidades diferentes y descubrimientos importantes tanto para el bebé como para los padres. Por eso Del Coco, desarrolla accesorios que fusionan calidad, diseño y practicidad con el fin de acompañar las experiencias vividas en familia y/o mejorar aquellas que ya se han tenido con otros productos.

Quienes creamos Del Coco, ideamos todos los productos basándonos en las experiencias personales sobre el crecimiento de nuestras propias familias. Investigamos, probamos los productos y desarrollamos los mismos con honestidad y dedicación. Nuestra misión es la de atender las necesidades de las madres y los padres, acompañando las necesidades de los niños; siendo nuestra premisa fundamental generar tiempo de calidad dentro de la familia.

¿Querés conocer más ideas divertidas para familias prácticas?
Enterarte primero de los tips y novedades sobre nuestros productos 100% pensados para hacerte ganar tiempo; ADEMÁS te trae un premio

¡10% de descuento!

No compartiremos tus datos con nadie.